Branding

Branding ó Identidad corporativa hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican e influyen y dan valor de la marca.

¿Que es el branding?

Poder de la Marca

El ADN de la marca o Branding está relacionado con lo que representa la empresa, su valor, su visión, su fuerza de ventas y calidad.

Estructura de la Marca

Describe la estructura empresarial, define y hace más visibles las relaciones y las jerarquías entre las marcas de un grupo de empresas.

Naming

Naming es poner el nombre perfecto a una marca, la creación léxica de nombres, desempeña un papel importante.

Identidad Visual

La Identidad Corporativa hace referencia a los aspectos visuales de una organización, relacionados con la Historia o Trayectoria Institucional.

Estrategias de Marketing Digital que generan resultados de negocio.

Solicita una cotización

Lun - Sab: 9:00am - 7:30pm

Social Creativa 360 S.A. de C.V.

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad.

Personal certificado por Google.

© |  SOCIAL CREATIVA 360 SA DE CV  | 2018